Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño... Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?
Ada.... Ada... Soy infeliz. Porque... te deseo. Porque mi mente no puede pensar en otra cosa más que en ti. Por eso sufro. Estoy... estoy enfermo de deseo. No como, no duermo... así que si has venido y no sientes algo por mí... mejor vete... Vete... Vete... Sal de aquí... ¡¡Marchate!!
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser.
No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.
Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo...
Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna, ni el corazon... Aprendes a mirar antes de saltar, y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cojerte. En la vida no hay red ni arneses de seguridad. ¿Cuando dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?
Este es un blog de frases de cine, música, spots, videos y tonterias varias. Desde pequeño he llamado "chupitangas" a todas las gominolas, dulces, chocolatinas o bolsas de gusanitos y patatas. Como las golosinas, el objetivo de este blog es entretenerte y endulzarte un par de minutos.