Unravel...



DESHILAR

Mientras estás lejos
mi corazón se desata
lentamente se deshila
en una bola de estambre
el diablo la recoge
con una sonrisa maliciosa
nuestro amor
en una bola de hilos
el nunca nos la devolverá
así que cuando regreses
tendremos que hacer un nuevo amor


mientras tu no estás
mi corazón se desata
lentamente se deshila
en una bola de estambre
el diablo la recoge
con una sonrisa maliciosa
nuestro amor
nuestro amor
en una bola de hilos
el nunca la regresará
así que cuanto regreses
tendremos que hacer un nuevo amor
en una bola de hilos
el nunca la regresará
así que cuanto regreses
tendremos que hacer un nuevo amor

Unravel...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

1 Response to "Unravel..."

  1. Anónimo says:

    Me encanta esta canción. Esuna de mis favoritas. Sí, ya sé que normalmente me meto contigo, pero es porque te aprecio. Todavía no he superado esa fase pueril de molestar a quien te gusta.
    Además, he de agradecer a tu chico que ahora conozca a tu musa. De hecho lo primero que escuché de ella fue esta canción (conocimiento tardío, como puedes ver). Me la grabó en una cinta tras comprarse el disco la misma tarde en que me robaron la cartera en el maldito Pans & company: ¡lo odio!

Powered by Blogger