Björk.Pagan Poetry...

POESIA PAGANA

Pedaleando entre las corrientes oscuras
encuentro una copia fiel
un anteproyecto
del placer en mi

Un código secreto esculpido
lirios negros se arremolinan totalmente maduros

El ofrece un apretón de manos
cinco dedos torcidos
forman un modelo
aún por ser descubierto

En la simplicidad de la superficie
pero el agujero más oscuro de mi
es poesía pagana
poesía pagana

Señales morse
pulsan
me despiertan
de mi hibernación

En la simplicidad de la superficie
pero el agujero más oscuro de mi
es poesía pagana
poesía pagana

Le amo
le ama
esta vez, voy a mantenerlo en secreto
esta vez, voy a mantenerme en secreto
es poesía pagana
poesía pagana

Björk.Pagan Poetry...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Björk.Pagan Poetry..."

Powered by Blogger