Fiebre del sábado noche...



Espero que mi fiesta de éste sábado se parezca un poquito a la de éste peliculón...

Fiebre del sábado noche...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

4 Response to "Fiebre del sábado noche..."

  1. eva says:

    por fin me metí a ver tus chupitangas! espero que no me de la fiebre este sabado para poder bailar como Travolta...

    Sara says:

    Hola! Espero que el Fieston fuera tal y no solo una treta para poner los dientes largos... Feliz cumpleaños! Que estas hecho un chaval!!! Un abrazo.

    Sara says:

    Hola! Que tal? Tu sabs lo que es un memé? pues yo no lo sabia. Me he enterado hoy. Es escribir sobre un tema concreto una entrada en tu blog. Y tu te diras ¿por que esta chica me mete en estos fregaos? pus son cosas que pasan... te lo lees en http://sara-dreamer.blogspot.com/ y si te apetece juegas... yo ya que estoy aprendiendo pues he hecho la experiencia completa, hasta la parte de pasar el marron a 5 conocidos. Pero no te creas que va a ser algo super habitual... Espero que tus vacaciones Bien! y que en breve quedemos para que veas lo que hay que ver... JEJEJE... buenas noches!!

    Sara says:

    Hola! Si, otra vez yo... que le vamos a hacer!
    Gracias por pasarte... YUPI!!!!
    Te adelanto que un dia de estos... vas a recibir una sorpresa de FLIPAR... bueno, no te creas que porque ahora vayas sobre aviso, no voy a conseguir sorprenderte... JEJEJE... Me gustan los retos.

Powered by Blogger