Homenaje a Hitchcock (Vanity Fair)...
















Impresionante el reportaje de Vanity Fair...

Homenaje a Hitchcock (Vanity Fair)...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

2 Response to "Homenaje a Hitchcock (Vanity Fair)..."

  1. Anónimo says:

    Pues a mi este reportaje me parece mucha producción y poco más (Renee Zellwegger parece una vieja).
    Bueno, ahí van las sugerencias de vídeos que me gustan:
    -Captain "Keep an open mind"
    -Grizzly bear "Knife"
    -The knife "Pass this on"
    -MGMT "Time to pretend"
    También está el video de "You know me better" de la Róisín, pero, como acostumbra, es aburrido y posturero.
    Ya te iré diciendo más.
    Me gusta mucho tu bloggggg

    Sara says:

    hola!! A mi si me ha gustado. Y mola que las fotos sean GRANDES para ver el detalle.

Powered by Blogger