El hijo de la novia...


La verdad también es que cuando vos sabes que nada de lo que te pase va a ser peor de lo que te pasó... te dá como un cierto poder, yo ya no me preocupo más por nada, ni por la casa grande, el auto, las cuentas, no me caliento más por nada...

El hijo de la novia...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

1 Response to "El hijo de la novia..."

  1. Sara says:

    Esa peli me encanta!! y hace demasiado que no la veo...
    Me gusta mucho lo que haces: poner citas de pelis. Y muchas veces me apunto las buenas... Aunque el otro dia me apunte una y ahora no recuerdo de donde la saqué:
    "Nada te hará sentir más imbecil que engañar a quein quieres... porque le pierdes"
    Como tienes tu tb la costumbre de quedarte con las frases... si oyes esta o si te suena me lo dices ¿vale? Para citar las fuentes.
    A ver si nos vemos pronto... Un saludo!!!!

Powered by Blogger