El diario de Bridget Jones...


Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino. Y al final acabaría muriendo gorda y sola, y me encontrarían tres semanas después medio devorada por pastores alemanes. Estaba a punto de convertirme en Glenn Close en Atracción Fatal.

El diario de Bridget Jones...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

1 Response to "El diario de Bridget Jones..."

  1. Julia says:

    Tal vez yo también sea Bridget Jones. Desde luego he tenido, y aún tengo, una relación que no sé cómo definir, con un tipo que no sé si es Daniel Cleaver o Mark Darcy, o un híbrido de ambos.
    No es mal tipo, pero... tuvo una relación simultánea con otra mientras estaba conmigo y me trajo un nene de ella que yo he tenido casi que adoptar...
    Nada menos ¿Qué os parece? En fin, no me quiero extender mucho. Para eso ya tengo mi propio diario, digital en este caso. El blog de Ludmila von Vampüren donde, cada sábado, hago terapia con las incidencias de lo que me ha traído esta relación y ese "hijito" sobrevenido.
    No digo más, chicas. Sólo que espero os entretenga y os sirva de ayuda. : )

Powered by Blogger