Los once de mi selección...

YON GONZALEZ (Actor):
QUIM GUTIERREZ (Actor):
PACO LEON (Actor):
ORIOL ELCACHO (Modelo):
OCTAVI PUJALDES (Actor):
MIGUEL ANGEL SILVESTRE (Actor):
MAXI IGLESIAS (Actor):
MARTIN RIVAS (Actor):
JOSE MARIA MANZANAREZ (Torero):
JON KORTAJARENA (Modelo):
IVAN SANCHEZ (Actor):
IKER CASILLAS (Futbolista):
HUGO SILVA (Actor):
GERARD PIQUE (Futbolista):
FERNANDO VERDASCO (Tenista):
FELICIANO LOPEZ (Tenista):
DAVID GUILLO (Modelo):
ANTONIO NAVAS (Modelo):
ANDRES VELENCOSO (Modelo):
ALEX GONZALEZ (Actor):
ALEJO SAURAS (Actor):
AITOR OCIO (Futbolista):

Estoy harto de verles el careto a los 11 de la selección española, voy a hacer mi propia selcción de los tios más buenos españoles... Me salen 22, ¿me ayudas a elegir 11?

Los once de mi selección...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

3 Response to "Los once de mi selección..."

  1. Sara says:

    Yo votaria por Hugo Silva y Andrés Velencoso... Aunque cuesta decidir y estas fotillos, hay que ver como están elegidas, tampoco ayudan!!

    Anónimo says:

    Dios.. q tios!!

    Anónimo says:

    Hugo Silva, Iker Casillas, Maxi Iglesias, Miguel Angel Silvestre, Paco Leon, Yon Gonzalez, Ivan Sanchez,Alex Gonzalez, Alejo Sauras, Martin Rivas y Octavi Pujaldes.

Powered by Blogger