Björk.Triumph of a heart...


LA ORQUILLA DE LA BOCA

Hay aun algo
que me sigue
donde quiera que vaya.
Y me apoya
y su diente es como calido
y esos dientes son una escalera para subir a su boca.

Esos dientes son una escalera que yo camino,
que tu puedes caminar tambien si tu quieres.
Si tu quieres subir a la boca,
a la horquilla de su boca,
subir a la orquilla de su boca

El siempre tiene una esperanza para mi
siempre me mira cuando no hay nada
y cuando todos se han ido,
ese fantasma es mas brillante que nadie
y me llena con esperanza.

Y tu puedes usar esos dientes como una escalera
para subir a la horquilla de su boca, la horquilla de su boca
y tu puedes seguir esas notas que yo estoy cantando
para subir a la horquilla de su boca, la horquilla de su boca
la sencillez de la bestia como fantasma
la pureza de que le quiere y a donde va.

Siempre ama, siempre te ama,
siempre me ama, amor infrarojo.

Y tu puedes usar estos dientes como una escalera
para subir a la horquilla de su boca, la horquilla de su boca
y tu puedes usar esos dientes siguiendo mi voz,
diente por diente, hasta subir a la horquilla de su boca, la horquilla de su boca.

Necesito un respaldo para construirte un altar
lejos de todos los Osamas y los Bushes

Björk.Triumph of a heart...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Björk.Triumph of a heart..."

Powered by Blogger