Juno...


JUNO: ¡Hola papá!
PAPA: ¡Hola versión hinchada de Junito! ¿Dónde estabas?
JUNO: Por ahí... ocupándome de cosas que sobrepasan mi nivel de madurez... Uff! ¿Dónde están todos?
PAPA: Bren ha llevado a Liberty B. a su clase de patinaje sobre hielo.
JUNO: ¿Cúando aprendereis que los peques no pueden patinar sobre hielo?
PAPA: Te veo un poco taciturna, cariño. ¿Qué te ha picado?
JUNO: Bueno... es sólo que estoy perdiendo mi fe en la humanidad.
PAPA: ¿Puedes darme unos cuántos detalles más?
JUNO: Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
PAPA: ¿Te refieres a parejas?
JUNO: Sí. Personas enamoradas.
PAPA: ¿Son líos de chicos? Porqué sinceramente no me parece bien que tengas ligues en tu estado. Eso sería bastante chungo.
JUNO: No... Papa es...
PAPA: Sería en plan guarra. ¿No es lo que decís las chicas "en plan guarra", "en plan golfa"?
JUNO: Para, por favor...
PAPA: Es una guarrada y una engatillada...
JUNO: No es, no es nada de eso. Sólo, sólo necesito saber que es posible que dos personas puedan seguir felices juntas para siempre.
PAPA: No es fácil, eso está claro. Y, eh... no tengo el mejor historial del mundo en Yérsey pero... ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres. De buen humor, de mal humor... fea, guapa... atractiva... ¡como sea! La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena.
JUNO: Sí, sí. Y creo que la he encontrado...
PAPA: ¡Claro! ¡Tu querido y viejo papá!

Juno...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Juno..."

Powered by Blogger