Mi música:XX...


Según el diccionario FEMINIDAD significa: "Conjunto de características que se consideran propias de la mujer o de lo que es femenino"... ¿Cuales son estas características? Supongo que es muy relativo, en cualquier caso estoy seguro que su música es distinta. Muestra de ello es ésta selección de canciones cantadas por mujeres que, según mi criterio, simbolizan el paradigma de lo femenino. Canciones detallistas, delicadas, sensibles, suaves... llenas de sonidos líricos, armonías etéreas y letras cargadas de poesía.
Incluye temas de cantantes femeninas como Björk, Tori Amos, Fiona Apple, Emilie Simon, Feist, Goldfrapp, Roisin Murphy, Veda Hille, Regina Spektor, Psapp, Lamb, Camille, Vanessa Paradis, Kate Havnevik, Alannis Morrissette, Adele, Amy Winehouse, Sia, Paula Cole, Yael Naim... entre muchas otras.
Son 185 canciones, muchas lo se, pero es tan difícil aunar el significado de lo femenino, que es necesario revisar muchas para no dejar escapar ningún contraste.
Tal vez sólo podamos resumirlo en que genéticamente somos distintos, y esa doble X les hace portadoras de estas características por naturaleza.
La recopilación se llama "XX"
Aquí os dejo los links:
http://www.gigasize.com/get.php/3198234951/XX.1_PARTE.zip
http://www.gigasize.com/get.php/3198236204/XX.2_PARTE.zip
http://www.gigasize.com/get.php/3198237788/XX.3_PARTE.zip

Espero que os guste...

Mi música:XX...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

1 Response to "Mi música:XX..."

  1. Cariño, yo te podria dar otros muchos significados de lo femenino, pero creo que no seria todo tan bonito como lo que has puesto aqui jajaja
    Ves como son muchas tus preferidas? yo no canto, pero espero estar en tu lista :-D
    Un besazo

Powered by Blogger