Todas quieren ser como Marilyn...


Es innegable que Marilyn Monroe es el icono más imitado... Tal vez sea porque la imagen que patentó es realmente favorecedora y recurrida (pelo rubio platino y ondulado, labios rojos, párpados semicerrados y cejas arqueadas, poses que exageran las curvas...)
Yo creo que es imposible intentar parecer femenina y sexy y no recordarla. Se ha instalado en el subconsciente de cada uno de nosotros y después de 50 años sigue siendo imbatible. Ella misma lo dijo "Si he de ser el símbolo de algo, prefiero serlo del sexo que de otra cosa..."
Actrices, modelos, cantantes... Algunas con mejor o peor resultado, pero todas han caído en imitarla, copiarla o inspirarse en ella.
Tal vez sea yo que estoy obsesionado, pero en mi opinión, todas quieren ser como Marilyn...

Todas quieren ser como Marilyn...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Todas quieren ser como Marilyn..."

Powered by Blogger