Bette Davis...



·"Un director de cine es un lector de las normas de tráfico. Un buen director de cine es un buen interpretador de un guión bueno. Y un gran director de cine es el que sabe ofrecer una visión distinta del mundo"

·"Volvamos a esos días felices en los que había héroes"

·"El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos"

·"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".

·"En esta profesión, no eres una estrella hasta que te consideran un monstruo"

·"Si no hubiera sido actriz me hubiera gustado ser UN HOMBRE"

·"Fui la primera actriz que cuando salia del agua estaba mojada"

·"No me mearía encima Joan Crawford ni aunque se estuviera quemando"

·"El mejor tiempo que pasé con Joan Crawford fue cuando la empujé por las escaleras durante el rodaje de la película: ¿Qué fue de Baby Jane?"

·"¿Por qué soy tan buena interpretando a zorras? Creo que es porque no soy una zorra. Quizás es por eso que la Sra. Crawford siempre interpreta a damas"

·"Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir cosas buenas... Joan Crawford está muerta, ¡qué bien!" (al morir su eterna rival)

·"Odio a Joan Crawford, era malisima actuando, solo era una puta. El entrevistador le contesta: Perdone señorita Davis pero la señorita Crawford fue una gran estrella y una gran señora hasta el dia de su muerte.Ademas es muy feo hablar mal de los muertos.A lo que la Davis respondio: Que alguien se muera no significa que haya cambiado"

·En "Eva al desnudo" arrojó su guión al suelo y le dijo a gritos a Marilyn Monroe: “¿No te da vergüenza ser tan mala actriz, y hablar con ese estúpido tono de voz a tu edad?”

·Cuando Elizabeth Taylor representaba con éxito LA LOBA en Broadway, Bette se presentó sin avisar en el camerino de Liz y tirándole el programa a la cara, le dijo:"Nunca conseguirás igualar mi interpretación, ni ser creíble en teatro. Es asqueroso como te presentas en el escenario, pareces un desfile de pelucas y vestidos añejos, comprado en las rebajas"

·"No seré ni Lady Macbeth, ni Porcia, sino Margo Channing: actuaría en la punta de una aguja, en cualquier sitio. Pero si me convierto en un hazmerreír soy yo, Bette Davis, la que ante el publico ha quedado en ridículo. No es el productor, ni el director, ni el guionista o el portero de los estudios, no es nadie sino yo. Y aquí estoy yo dando la cara por todos. Ya hace mucho tiempo que lo decidí; si he de hacer el ridículo, no será con este papel, será cuando yo quiera"

·Bette Davis en "Eva al desnudo" no interpreta su papel habitual. Es Ann Baxter quien hace el papel de Bette Davis en el cine, mientras que Bette Davis hace el papel de Bette Davis en la vida”

·"No seré perfecta hasta que interprete LAS BRUJAS DE SALEM, dígaselo a Miller, porque yo haría la jovencita que finge estar poseída. Por algo dicen que soy una bruja, quien mejor que una autentica bruja podría hacer el papel, ¿O acaso no lo ha pensado Vd. al verme entrar?"

·El epitafio de su tumba dice "She did it the hard way", algo así como "lo hizo de la forma difícil"

Bette Davis...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Bette Davis..."

Powered by Blogger