Björk.Unison...


ARMONIA

Una mano ama a la otra
tanto en mí

Nací testaruda
siempre lo seré
antes de que cuentes 1, 2, 3
ya tendré crecida mi propia rama privada
de este árbol

Tú, jardinero
tú, disciplinador doméstico
puedo obedecer todas tus reglas
y seguir siendo
yo misma

Jamás pensé que me comprometería
jamás pensé que me comprometería
jamás pensé que me comprometería
vamos a unirnos ésta noche
no deberíamos pelear
vamos a unirnos esta noche

Me supero al estilo hermitaño
con barba y una pipa
y un loro a cada lado
pero ahora no puedo hacer nada sin ti

Jamás pensé que me comprometería
jamás pensé que me comprometería
jamás pensé que me comprometería
vamos a unirnos ésta noche
no deberíamos pelear
vamos a unirnos esta noche

armonía
armonía
armonía

Björk.Unison...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Björk.Unison..."

Powered by Blogger