La extraña pasajera...


-Dime ¿qué te pasa?
-Soy mala y fea, nadie me quiere...
-Oh, no te creo
-No soy bonita en absoluto, sabe que es verdad
-¿Por qué le das tanta importancia a ser bonita Tina? Hay otro tipo de belleza que esta a tu alcance, más importante...
-¿Cuál es?
-Algo que no tiene nada que ver con tu rostro, una luz interior que sale de tí porque eres una buena persona. Piensa en ello, algún día me daras la razón
-¿Me querran ellos entonces?
-¿Quienes son ellos?
-Todo el mundo, los chicos de la escuela, las enfermeras y los doctores. Debe ser muy malo lo que tengo...
-¿A tí te gustan ellos Tina?
-Los odio...
-Eso es algo que tienes que aprender... Si quieres gustar a la gente, a ti te tiene que gustar la gente

La extraña pasajera...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "La extraña pasajera..."

Powered by Blogger