The Fish...
Tengo una historia que voy a vender a los directores éstos de las pelis japos de terror como "The ring", "The Eye"... que se titulará "The Fish" (para que luego la versionen en U.S.A)
Éste verano estuve en las Bahamas (esa es otra historia) y volví un poco adicto al agua y a los peces, cuando siempre me habían dado un poco igual...
Me compré una pecera enorme, con sus plantitas, corales y todo, y 5 peces japoneses con la cola en abanico, blancos y con la frente naranja. Dejé la pecera en la oficina.
Entre mi inexperiencia y problemas de mantenimiento se me murieron 3 y me compré otros 3 de cola en abanico pero moteados de varios colores.
Uno de ellos murió atravesado por una flor de plástico, en plan Ofelia (el pobre...)
Decidí comprarme un par más, uno negro de cola abanico y otro muy feucho negro (de cola normal) estilo sardina y con bigotes negros. Decidí (craso error) bautizarle como "Juanjo" (¡chán-chán!)
Juanjo era un poco más inquieto que el resto, pero creí que era cosa de la diferencia de especies...
A la mañana siguiente apareció muerto uno de los moteados flotando en el agua...
Dos días depués el negro-abanico y el otro moteado estaban muertos bailando frente a las burbujas...
Empecé a sospechar que algo pasaba; cambié el agua, limpié todo y me di cuenta de que Juanjo estaba como desteñido, menos negro (¡chán-chán!)
A la mañana siguiente, aterrado, descubrí que los dos que quedaban de la primera hornada (los blancos con la frente naranja) estaban muertos bajo una de las cuevas del coral...
Juanjo estaba nadando alegremente (él sólo) y ya era completamente blanco (¡chán-chán!)
Me acerqué a sacar los cadáveres, se acercó a mí y decía con la cabeza: NOooooo....
Fue cuando reaccioné y entendí todo: Se los había cargado uno a uno y se alimentaba de sus almas, por eso había mutado a blanco. ¡Era un pez-vampiro!
Durante un par de semanas estuvo solito y feliz en la pecera.
Cuando me acercaba a darle de comer se acercaba y me hacía NOooo... con la cabeza. No me atrevía a matarlo (aunque hubo días que no quise darle de comer).
Hace un par de días me tuve que traer la pecera a casa (otra historia) y mientras la traía tuve una revelación. ¿Y si él no los había matado? ¿Y si en vez de alimentarse de sus almas había palidecido de terror al ver morir a todos sus compañeros (como el padre de Laura Palmer)?
Decidí comprar unos cuantos peces más, ya que Juanjo estaba un poco cabizbajo (pobre). En realidad es un superviviente, le he juzgado mal, soy un estúpido...
Hoy me he encontrado uno flotando...
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.
0 Response to "The Fish..."
Publicar un comentario