Cabaret...


Willkommen, Bienvenue, Welcome
Bienvenidos extranjeros
Es un placer...
Estoy encantado
Me alegro de verles
Wilkomen, bienbenu, Welcome
Al cabaret, al cabaret, al cabaret

Meine damen und herren, madamme e messie, damas y caballeros... ¿Se encuentran bien? Yo soy anfitrión
Willkommen, Bienvenue, Welcome
Al Cabaret, al Cabaret, al Cabaret...

Dejen sus problemas en la puerta ¿Qué? Que la vida es complicada... ¡Olvídenlo!Aquí dentro la vida es es hermosa, las chicas son hermosas, hasta la orquesta es hermosa... hermosísima

Ahora les presento a las chicas del cabaret: heidi, Cristine, Mausie, Helga, Betty, Einge... Todas ellas decentísimas ¿No me creen? Bueno amigos, no les doy mi palabra. Adelante ¡pregúntenle a Elga! Ja, ja, ja...

Fuera hace viento pero aquí hace calor. Todas las noches tenemos una batalla campal para impedir que las chicas se quiten la ropa...Así que no se vayan ¿quién sabe? Ésta noche a lo mejor perdemos la batalla...

Willkommen, Bienvenue, Welcome
Bienvenidos extranjeros
Es un placer...
Estoy encantado
Me alegro de verles
Willkommen, Bienvenue, Welcome
Al Cabaret, al Cabaret, al Cabaret...

Cabaret...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Cabaret..."

Powered by Blogger