Annie Hall...


Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto
···
Recuerdo a los profesores de nuestra escuela pública. Teníamos un dicho: Los que no saben enseñan, y los que saben enseñar dan clases de gimnasia. Y, claro está, los que no sabían nada de nada, venían a enseñar a nuestra escuela
···
Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables
···
Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil
···
Yo no puedo disfrutar de nada que no este al alcance de todo el mundo. Mira, ya sabes, que un individuo cualquiera pase hambre... donde sea, y bueno... sabes que yo... basta para fastidiarme la noche
···
El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír
···
No hables mal de la masturbación. Es la única manera segura de hacer el amor con alguien a quien se ama

Annie Hall...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Annie Hall..."

Powered by Blogger