Charada...


PETER-¿Nos conocemos?
REGINA-¿Por qué habríamos de conocernos?
PETER-No, sé... me lo ha parecido
REGINA-Conozco ya a muchísimas personas, hasta que no haya bajas no me queda lugar para nuevas amistades
PETER-Cuando uno de sus amigos muera avíseme
REGINA-Cobarde
PETER-¿Cobarde?
REGINA-¿Se da por vencido enseguida, eh?... Me está tapando la vista
PETER-Los siento ¿Qué vista prefiere?
REGINA-La que me está tapando... Podré disfrutarla poco, vuelvo a París esta tarde ¿Cómo se llama?
PETER-Peter Joshua
REGINA-Yo me llamo Regina Lampert
PETER-¿Existe el señor Lampert?
REGINA-Si
PETER-Me alegro
REGINA-No se alegre, he pedido el divorcio
PETER-¿No será por mi culpa?
REGINA-No, no, no... La verdad, no le quiero
PETER-Por lo menos es usted sincera
REGINA-¿Existe una señora Joshua?
PETER-Si, pero estamos divorciados
REGINA-Oh, no ha sido una declaración sólo curiosidad
PETER-¿Está usted con su marido?
REGINA-No, Charles nunca está conmigo. ¿Cómo le llama la gente? ¿Peter?
PETER-Señor Joshua. he tenido mucho gusto en conocerla
REGINA-Se ha enfadado, ¿eh?
PETER-No, no estoy enfadado pero he de arreglar mis maletas, regreso a París.
REGINA-¿No fue Shakespeare quién dijo que cuando dos desconocidos se encuentran en tierra extranjera deberían volverse a ver?
PETER-¡Shakespeare nunca dijo eso!
REGINA-¿Cómo lo sabe?
PETER-Es horrible... lo acaba usted de inventar.
REGINA-Sí, pero suena bien. ¿Me llamará?
PETER-¿Su número esta en la guía?
REGINA-El de Charles...
PETER-¿Sólo hay un Charles Lampert?
REGINA-Eso espero...

Charada...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Charada..."

Powered by Blogger