El piano...


La voz que oís no es mi voz corporal, sino la de mi mente.
No he hablado desde que tenía seis años. Nadie sabe por qué, ni siquiera yo...
Mi padre dice que es un talento misterioso que yo poseo y que el día que se me meta en la cabeza dejar de respirar, será mi último día.
Hoy me ha casado con un hombre al que aún no conozco. Pronto mi hija y yo nos reuniremos con él en su país. Mi marido dijo que mi mudez no le molestaba. Me ha escrito lo siguiente: "Dios ama a las criaturas silenciosas, conque ¿por qué no él?"
Estaría bien que tuviera tanta paciencia como Dios, pues el silencio afecta a todo el mundo a la larga.Lo curioso es que yo no me considero silencios, tal vez sea por el piano...
Voy a echarlo de menos durante el viaje.

El piano...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "El piano..."

Powered by Blogger