Cuando Harry encontró a Sally...


HARRY-Por supuesto te darás cuenta de que nunca podremos ser amigos
SALLY-¿Por qué no?
HARRY-Quiero decir, y esto no es ninguna artimaña de ninguna manera, que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos porque siempre se interpone la parte sexual
SALLY-Estás equivocado, yo tengo muchos amigos varones y para nosotros el sexo no cuenta para nada
HARRY-No es cierto
SALLY-Si es cierto
HARRY-No es cierto
SALLY-Si es cierto
HARRY-Sólo tú crees que es así
SALLY-¿Insinúas que me acuesto con todos mis amigos sin ni siquiera saberlo?
HARRY-No, lo que insinúo es que todos ellos quieren acostarse contigo
SALLY-No es cierto
HARRY-Si es cierto
SALLY-No es cierto
HARRY-Si es cierto
SALLY-¿Y tú cómo lo sabes?
HARRY-Porque ningún hombre puede ser amigo de una mujer a la considera atractiva, siempre quiere acostarse con ella
SALLY-Osea, que según tu, un hombre sólo puede ser amigo de una mujer si no la considera atractiva
HARRY-No, tú también puedes querer acostarte con ellos
SALLY-¿Y qué pasa si no quieren acostarse contigo?
HARRY-Eso no importa, porque el sexo siempre está presente, por lo que la amistad se ve condenada
SALLY-En tal caso, tu yo no seremos amigos
HARRY-Supongo que no
SALLY-Es una lástima... eres la única persona que conozco en Nueva York

Cuando Harry encontró a Sally...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Cuando Harry encontró a Sally..."

Powered by Blogger