Isobel...

ISOBEL

En un bosque muy oscuro como boca de lobo
brilló la chispa más pequeña
estalló en llamas
como yo
como yo

Mi nombre Isobel
Casada conmigo misma
Mi nombre Isobel
Viviendo consigo misma

En un corazón lleno de polvo
vive una criatura llamada codicia
se sorprende y asusta
como yo
como yo

Mi nombre Isobel
Casada conmigo misma
Mi nombre Isobel
Viviendo consigo misma

Cuando lo hace, lo hace en serio
la polilla deja su mensaje
sin explicación, en tu cuello
arrastrando en silencio
una excusa sencilla
nana na nana(*4)

En una torre de acero
la naturaleza forja un trato
para hacer un hermoso infierno
como yo
como yo

Mi nombre Isobel
Casada conmigo misma
Mi nombre Isobel
Viviendo consigo misma

Cuando lo hace, lo hace en serio
la polilla entrega su mensaje
sin explicación en tu cuello
arratrando en silencio
una excusa sencilla
nana na nana(*12)

Isobel...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Isobel..."

Powered by Blogger