Björk...


Soy el tópico y el estereotipo que tanto critico:
SOY FAN DE BJÖRK

No sé qué sería de mí sin Björk... No quiero caer en el típico texto que empiezan hablando de ella como: "Björk es guay", "la musa del hielo", "la ninfa electrónica", "el icono de Islandia"...
Sólo voy ha decir que desde que, hace 14 años, escuché "Play Dead", me quedé como embobado y todavía sigo lerdo perdido...
No he escuchado otra voz que me llegue tan dentro (y digo la voz porque es lo único que ha quedado en "Medulla"). Debe tocar por ahí adentro alguna tecla o resorte que me emociona y excita como nada...

Adoro a Björk, pero no soy un fan cegatón; sé que está como las maracas de Machín, que tiene cara de Furby y que es una perturbada que va de excéntrica, pero yo la admiro por su trabajo y... es INMEJORABLE.

De verdad creo que hoy por hoy no hay ningún otro con tanto talento, coherencia artística y estilo propio como ella.
¡Es como una droga!
Por supuesto que escucho muchas más cosas pero siempre acabo escuchando de nuevo Björk, es la B.S.O de mi vida...

Björk...SocialTwist Tell-a-Friend
Puedes dejar un comentario, desde tu propio site.

0 Response to "Björk..."

Powered by Blogger